Preguntas Frecuentes – FAQ – – OnLine Deco

Preguntas Frecuentes – FAQ –

Preguntas Frecuentes

Cuando llega mi producto?

Los productos demorarán dependiendo de su ubicación geográfica.

CABA: ONLINE DECO cuenta con un servicio de entrega GRATUITA en CABA (compras superiores a $900) todos los días JUEVES. Los pedidos recibidos hasta el día MIERCOLES antes de las 13 hs, se entregaran el día siguiente (JUEVES) DE 9 A 17 hs.  Si su pedido es realizado MIERCOLES despues de las 13 hs o el día Jueves, será recibido el Jueves de la semana próxima en forma GRATUITA!

CABA EXPRESS! Este servicio es 24hs! Todos los pedido recibidos en el día hasta las 18hs, serán entregados al día hábil siguiente. Consulta el costo de estos envíos en el botón ÉNVIOS Y COSTOS.

RESTO DEL PAÍS. Los pedidos para todas las provincias serán despachados por expreso TODOS LOS MIERCOLES. Los pedidos se recibirán hasta el MARTES a las 13hs. Los que se realicen despuérs de ese horario, serán enviados el MIERCOLES DE LA SEMANA SIGUIENTE.

Hacen envíos al interior

ONLINE DECO te lleva tu compra o envía tu REGALO a todo el país!  Consulta la pregunta frecuente anterior con toda su explicación.

Puedo retirar mi pedido o solo hacen envíos?

ONLINE DECO solo hace envíos.

¿Como pago mi pedido?

Una vez finalizado el pedido podés abonarlo mediante la misma página con tarjeta de crédito en forma SEGURA mediante TODO PAGO. También podés realizar un depósito bancario en el cual tenés un 10% de descuento sobre tu compra. Estos datos bancarios los encontrarás cuando realices tu pedido y/o los recibirás por mail con el importe justo a pagar con el -10% de descuento ya aplicado.

Que es TODO PAGO?

Para conocer y entender bien que es TODO PAGO, ver nuestro link al final del sitio llamado TODO PAGO o entrar a www.todopago.com.ar.

¿Como calculo el costo de envío?

Para conocer el costo del envío, debemos primero saber de que localidad, pueblo, ciudad es Usted y el tamaño del producto

que va a comprar o regalar. Todo lo referente a ENVIOS y COSTOS, lo puede encontrar haciendo click en el final de nuestro sitio web.

Allí encontrará un botón que dice ENVIOS Y COSTOS.

ME HICIERON UN REGALO MEDIANTE ONLINE DECO. ¿ PUEDO CAMBIARLO PORQUE NO ME GUSTA?

Si, puede! En el caso de tratarse de un regalo que desee cambiarse por otro, ONLINE DECO aceptará la devolución del producto recibido solo si se encuentra en perfectas condiciones haciéndose cargo el receptor del regalo del costo de devolución que el transporte genera. El cambio será por un artículo del mismo valor o mayor. El costo del envío de dicho cambio, correrá por cuenta del receptor del regalo, quién solicitó el cambio. Tiene 10 días para hacerlo desde que lo ha recibe. 

Sorry, the comment form is closed at this time.