Image11

¿Cómo Comprar?

1- Ingrese a la Categoría del Ambiente que elija. Mire los Objetos y seleccione  el producto que más le guste de la tienda.  Haga click en añadir al carrito. Repita los pasos para elegir otro artículo la cantidad de veces que desee.

2- Cuando haya terminado la selección de productos, vaya al carrito donde verá su compra realizada y haga click en PAGAR o  FINALIZAR COMPRA. Allí, le pedirá sus datos necesarios para finalizar la compra, su nombre, dirección para el envío, etc. NO ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO y tener USUARIO  y CONTRASEÑA. Si lo desea, lo cual es conveniente para futuras compras , allí mismo se podrá registrar.

Allí  elegirá TRANSFERENCIA BANCARIA. Luego presione el botón REALIZAR PEDIDO y listo!

3- Ya está! Su pedido está en marcha! Si tenemos alguna duda sobre forma de envío, nos contactaremos con Usted. Recibirá un mail con la confirmación de su pedido.

Preguntas Frecuentes

Cuando llega mi producto?

Los productos demorarán dependiendo de su ubicación geográfica.

CABA: ONLINE DECO cuenta con un servicio de entrega GRATUITA en CABA  todos los días JUEVES. Consultar en Envíos y Costos. Los pedidos recibidos hasta el día MIERCOLES antes de las 13 hs, se entregaran el día siguiente (JUEVES) DE 9 A 13 hs.  Si su pedido es realizado MIERCOLES después de las 13 hs o el mismo día Jueves, será recibido el Jueves de la semana próxima en forma GRATUITA!

CABA EXPRESS! Este servicio es 24hs! Todos los pedidos recibidos en el día hasta las 18hs, serán entregados al día hábil siguiente. Consulte el costo de estos envíos en nuestra sección Envíos y Costos o a consulta@onlinedeco.com.ar. Si Usted lo necesita recibir el MISMO DIA de su COMPRA, si contamos con el tiempo adecuado, lo podremos realizar. 

RESTO DEL PAÍS. En el Resto del País, el tiempo del arribo de su Compra dependerá de su ubicación/localidad. TODOS los MARTES y JUEVES se hacen envíos por Transportes y Expresos. Siempre se buscará el mas conveniente o el que Usted nos indique.

Hacen envíos al interior

ONLINE DECO  lleva su compra o envía su REGALO a todo el país!  Consulte la pregunta frecuente anterior con toda su explicación.

Puedo retirar mi pedido o solo hacen envíos?

ONLINE DECO se maneja con  envíos a domicilio o sucursales de correos y terminales de Omnibus. Si Usted desea retirar su compra YA REALIZADA en persona, consúltenos los horarios y días para poder retirarlo por nuestras oficinas.

¿Como pago mi pedido?

Una vez finalizado el pedido puede abonarlo con un DEPOSITO/TRANSFERENCIA bancaria en el cual tendrá un 10% de descuento sobre su compra. Estos datos bancarios los encontrara cuando realice su pedido y los recibirá por mail.

¿Como calculo el COSTO de mi ENVIO?

Para conocer el costo del envío, debemos primero saber de que localidad, pueblo, ciudad es Usted y el tamaño del producto que va a comprar o regalar. Todo lo referente a ENVIOS y COSTOS, lo puede encontrar haciendo click en el final de nuestro sitio web.

Allí encontrará un botón que dice ENVIOS Y COSTOS.

Me hicieron un REGALO mediante ONLINE DECO. ¿ Puedo cambiarlo porque no me gusta?

Si, puede! En el caso de tratarse de un regalo que desee cambiarse por otro, ONLINE DECO aceptará la devolución del producto recibido solo si se encuentra en perfectas condiciones haciéndose cargo el receptor del regalo del costo de devolución que genere el transporte. El cambio será por un artículo del mismo valor o mayor. El costo del re-envío de dicho cambio, correrá por cuenta del receptor del regalo, quién solicitó el cambio. Tiene 10 días para hacerlo desde que lo ha recibido. 

Sorry, the comment form is closed at this time.