Image11

Preguntas Frecuentes – FAQ –

Preguntas Frecuentes

Cuando llega mi producto?

Los productos demorarán dependiendo de su ubicación geográfica.

CABA: ONLINE DECO cuenta con un servicio de entrega GRATUITA en CABA todos los días JUEVES. Consultar Costo y Envíos.

Los pedidos recibidos hasta el día MIERCOLES antes de las 13 hs, se entregaran el día siguiente (JUEVES) DE 9 A 13 hs.  Si su pedido es realizado MIERCOLES después de las 13 hs o el mismo día Jueves, será recibido el Jueves de la semana próxima en forma GRATUITA!

CABA EXPRESS! Este servicio es 24hs! Todos los pedido recibidos en el día hasta las 18hs, serán entregados al día hábil siguiente. Consulta el costo de estos envíos en nuestra Envíos y Costos o a consulta@onlinedeco.com.ar. Si Usted lo necesita recibir el MISMO DIA de su COMPRA, si contamos con el tiempo adecuado, lo podremos realizar. 

RESTO DEL PAÍS. El Resto del País, dependerá de su localidad el tiempo de arribo de su compra. TODOS los MARTES y JUEVES se hacen envíos por Transportes y Expresos. Siempre se buscará el mas conveniente o el que Usted nos indique.

Hacen envíos al interior

ONLINE DECO te lleva tu compra o envía tu REGALO a todo el país!  Consulta la pregunta frecuente anterior con toda su explicación.

Puedo retirar mi pedido o solo hacen envíos?

ONLINE DECO se maneja con  envíos a domicilio, sucursales de correos y terminales de Omnibus.. Si Usted desea retirar su compra YA REALIZADA en persona, consúltenos los horarios y días para poder retirarlo por nuestras oficinas en CABA ( Floresta)

¿Como pago mi pedido?

Una vez finalizado el pedido podés abonarlo mediante un DEPOSITO/TRANSFERENCIA bancaria en el cual tendrás un 10% de descuento sobre tu compra. Estos datos bancarios los encontrarás cuando realices tu pedido y los recibirás por mail.

¿Como calculo el costo de envío?

Para conocer el costo del envío, debemos primero saber de que localidad, pueblo, ciudad es Usted y el tamaño del producto

que va a comprar o regalar. Todo lo referente a ENVIOS y COSTOS, lo puede encontrar haciendo click en el final de nuestro sitio web.

Allí encontrará un botón que dice ENVIOS Y COSTOS.

ME HICIERON UN REGALO MEDIANTE ONLINE DECO. ¿ PUEDO CAMBIARLO PORQUE NO ME GUSTA?

Si, puede! En el caso de tratarse de un regalo que desee cambiarse por otro, ONLINE DECO aceptará la devolución del producto recibido solo si se encuentra en perfectas condiciones haciéndose cargo el receptor del regalo del costo de devolución que el transporte genera. El cambio será por un artículo del mismo valor o mayor. El costo del envío de dicho cambio, correrá por cuenta del receptor del regalo, quién solicitó el cambio. Tiene 10 días para hacerlo desde que lo ha recibe. 

¿Como puedo contactarme con Online Deco?

Podés contactarnos vía WHATSAPP al 011 2539 5005 o por e-mail consulta@onlinedeco.com.ar.

Sorry, the comment form is closed at this time.