ONLINE DECO te lleva tu compra o envía tu REGALO a todo el país! Consulta la pregunta frecuente anterior con toda su explicación.
Para conocer el costo del envío, debemos primero saber de que localidad, pueblo, ciudad es Usted y el tamaño del producto
que va a comprar o regalar. Todo lo referente a ENVIOS y COSTOS, lo puede encontrar haciendo click en el final de nuestro sitio web.
Allí encontrará un botón que dice ENVIOS Y COSTOS.
Si, puede! En el caso de tratarse de un regalo que desee cambiarse por otro, ONLINE DECO aceptará la devolución del producto recibido solo si se encuentra en perfectas condiciones haciéndose cargo el receptor del regalo del costo de devolución que el transporte genera. El cambio será por un artículo del mismo valor o mayor. El costo del envío de dicho cambio, correrá por cuenta del receptor del regalo, quién solicitó el cambio. Tiene 10 días para hacerlo desde que lo ha recibe.
Podés contactarnos vía WHATSAPP al 011 2539 5005 o por e-mail consulta@onlinedeco.com.ar.
Sorry, the comment form is closed at this time.